CALIPPO es uno de los helados de la marca FRIGO más conocidos y dirigidos al público, inicialmente infantil y juvenil, y en los últimos años centrados en los jóvenes.
Si en el 2006, su campaña se centró en su propia web, en un anuncio de televisión (que nunca dejan de hacer) y en dar saldo de móvil a los participantes,ya en el 2007 volvió con una campaña en HABBO HOTEL y con el lanzamiento de un sabor misterioso, ahora en el 2008 vuelve continuando con la estrategia del año pasado y renueva con una nueva sala después del éxito del año pasado en la misma comunidad para adolescentes: recibió más de 700.000 visitas en el periodo que duró la promoción (tres meses) y hubo días que tuvo que colgar el cartel de "Aforo completo".
Una de las estrategias en Internet es estar donde ya está el público. Siempre es más "barato" que generar tráfico y mantenerlo hacía una página web o sitio que se genere desde el producto, aunque las dos estrategias son complementarias y no excluyentes.
HABBO HOTEL es una de las comunidades y redes sociales más importantes de y para adolescentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario