jueves, 15 de mayo de 2008

Más guarderías y la revolución del consumidor

Según la consultora TNS la revolución del consumidor en la sociedad española pasa por tres grandes factores: la llegada masiva de inmigrantes, el envejecimiento de la población y el aumento de hogares unipersonales. Pero a pesar de estos tres factores, en la TIENDA IDEAL que estos consumidores buscan se encuentran las siguientes características:
** Agilizar las compras.
** Carros inteligentes.
** Áreas de descanso.
** Guarderías.
** Ayuda.

¡Guarderías! Desde hace cinco años, la plena incorporación de la mujer al trabajo fuera de casa ha hecho que la antigua compra diaria por parte de la mujer en el momento en que los hijos estaban en el colegio, se acabó hace muchos años. Por ello es necesario que los puntos de venta se adecuen a ello. Y de ahí la necesidad de GUARDERÍAS en las grandes superficies: espacios seguros, atractivos y atendidos por profesionales para que los más pequeños jueguen y aprendan mientras sus padres compran.
Si no recuerdo mal, estoy recordando espacios en IKEA o el club de ALCAMPO "RIK&ROK" con espacios en sus puntos de venta. También en LEROYMERLIN.

No hay comentarios: